The Croods icon

The Croods

1.3.1 para iPhone

El juego oficial de la película The Croods

vota
0

3.3k

2

Puntúa esta App

The Croods es un juego de estrategia y gestión que, como todos los títulos sociales de este tipo, nos permitirá ponernos al frente de una comunidad, en esta ocasión de cavernícolas, a la que tendremos que dedicar nuestro tiempo para conseguir que crezca.

En el juego controlaremos al protagonista de la película y tendremos que hacer crecer nuestro prehistórico poblado con tareas tan divertidas como recoger bayas, desenterrar zanahorias y dar de comer a topos. Toda una fiesta en tu terminal iOS.

Siguiendo la tónica general de los juegos sociales, el líder de la tribu nos irá proponiendo diferentes retos a medida que vamos avanzando. Al superar estos retos iremos consiguiendo recompensas en forma de monedas o gemas. Con estas divisas será posible seguir comprando mejoras para nuestro poblado, y acelerar el proceso de algunas de las labores más aburridas del juego.

Gráficamente, The Croods es un buen juego, con un diseño de personajes fiel al de la película y un aspecto general muy colorido que apela tanto a los grandes como a los más pequeños de la casa.

The Croods es otro juego social más dentro de la interminable lista de títulos del género que podemos encontrar dentro del catálogo de iOS. Pese a todo, los aficionados de la película encontrarán bastantes horas de diversión en el poblado cavernícola.
Uptodown X